martes, 21 de agosto de 2007

"HEREDÉ UN FANTASMA" de Laura Escudero.

A este libro que leí lo recomiendo porque es una historia de fantasmas y misterios. Se trata de una chica que vive en un departamento, pero.. a ella un día le empiezan a llegar cartas de su tía que está muerta hace 10 años! Lo que más me gustó fueron los misterios y el final.
No te lo pierdas. Camila Saavedra - 6º "A"



Julieta Rettore también leyó este libro y nos cuenta que le pareció a ella.

¡Me encantó! Es una historia re divertida. Se trata de una chica que vive en un departamento y recibió una carta de una tía muerta,¡desde hace 10 años!. Para enterarse más... van a tener que leer el libro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje yo tmb lei el libro y t buenhhooo me encanta pero el final en vez de terminar..... no parese!! me disiluciono por ke no continuaba es k paresia k nushhe se venia mas pero nuu yy buhheee k le vamos a asherr???? no soy escritora para criticar lo de los demas!! JAJAJ ME VOY JULIETA...R

Anónimo dijo...

yo lo ley tambien y se trata de una chica llamada Ana que le llega una carta viajera en el tiempo de su tia dorotea que estaba muerta hace ¡10 años! y conoza a mario que le dice marita. pero si lo leen van a pensar que hay un segundo libro por que termina asi: la tia dorotea,contesto la escritura, por supuesto.
y de un soplido se fue para la cocina. les va a encantar un beso rochi

Anónimo dijo...

hola: a mi grado le encanto la novelaherede un fantasma yo creo q esta increible y q esta muy bien como se desarolla la historia de ana.
besos chau!!!!!!

Anónimo dijo...

ta muy bueno se trata de una chica q se llama Ana Tobler y naa oseaa resibe la carta de su tia dorotea pero ella murio hace 10 años.en el suseso conece a mario(marito)y a eugenia pero osea supuestamente la autora te hace creer q el fantasma de la tia dorotea esta en la casa pero no es asi oseaa esta Georg Christobal Tobler oseaa lean lo gordos xq taa muy bueno si gordo

Ray dijo...

JEJE EL LIBRO TE LINDO,

Anónimo dijo...

No lo leí, alguien me dá el resumen ???? Por faaaaaaaaaaaaaaaaas :D

Anónimo dijo...

yo igual leí el libro, esta buenísimo, el que no lo tiene compre lo ahora ya

Anónimo dijo...

HOLA soy María Natalia del 6°"A" y estudio en el colegio ingles de Iquique. Yo también leí este libro es buenísimo. se trata de una niña llamada ana tobler a ella le llega una carta de su tia Dorotea tobler que esta muerta una década como tambie Georg. y conoce a varias personas. la autora te ase pensar que Dorotea esta en su casa como fantasma pero no es asi esta Georg en su casa y pasa artas aventuras y misterios.


chaoo tienen q leer este libro.

Powered By Blogger