viernes, 30 de enero de 2009

¡Nos otorgan el premio SYMBELMINE

El 27 de noviembre de 2008, Maeglin del blog Patio de los Senescales" creó el premio Symbelmine (No me olvides) al cumplir su primer aniversario en la web.

Dicho premio es otorgado en agradecimiento a los blogs con los cuales sentimos que hemos establecido un lazo, reconociendo su trabajo y como un motivo más para estrechar vínculos existentes, para que así, no nos olvidemos de los que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Cual fue mi sorpresa cuando recibí un mail de Cristina, Signos musicales, deciéndome que pasara por el blog porque tenía una sorpresa ¡y era este premio!

La verdad que es un honor y un placer recibir esta distinción. Es el segundo premio al blog y es hermoso recibirlo por hacer lo que más nos gusta: compartir experiencias, momentos, recorridos, imágenes, etc. de los días vividos en el aula. Paso a comentarles los requisitos:
Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Notificar a los elegidos con un comentario.
Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre de blog o web que te lo otorga.
Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
Entregar este premio sólo a 7 blogs es lo más complicado porque son muchísimos aquellos que me enriquecen con sus aportes, pero bueno... ententaré ser lo más justa conmigo misma... Ahí vamos...
Entrego el Premio SYMBELMINE a...
Tiempo de espera, eligiendo a los futuros premiados...
Powered By Blogger