viernes, 12 de octubre de 2007

INVITACIÓN A TOMAR LA PALABRA II - SUGERENCIAS PARA LA MUESTRA ANUAL.

Como todos saben cada fin de año en la escuela Normal presentamos a todos los integrantes de la institución lo que hemos podido realizar a lo largo de los meses de trabajo.
Desde el área de Lengua de 6to. año EGB2 la propuesta es poder socializar los escritos elaborados y que son parte de tantos momentos de esfuerzo y recompensas que vivimos durante su construcción. Escritos que surgen y forman parte de las situaciones comunicativas diarias, marcan una postura ante la vida y "hablan" de la vida misma.
Por lo anterior es importante y necesario invitarlos a ustedes mis alumnos, a que sugieran posibles maneras de compartir con otros nuestro trabajo.
El eje es la búsqueda que hemos llevado adelante en la BIBLIOTECA "ESPACIO PARA LEER", recuerden todo lo que fuimos organizando para que "sea lo que es hoy": un reglamento, la promoción para asociar chicos, la lucha para conseguir mobiliario, los rompecabezas para ayudar a los más pequeños a interesarse por la lectura. Dentro de este sueño - como dijo hoy Marcos - presentaremos nuevamente nuestro primer libro de historia (un poco más gordo este año).
Ahora no tienen excusas, ya están invitados a TOMAR LA PALABRA , espero sus aportes.
Logremos que este espacio que ha debido superar tantos obstáculos: ¡Brille!
Powered By Blogger