viernes, 30 de enero de 2009

¡Nos otorgan el premio SYMBELMINE

El 27 de noviembre de 2008, Maeglin del blog Patio de los Senescales" creó el premio Symbelmine (No me olvides) al cumplir su primer aniversario en la web.

Dicho premio es otorgado en agradecimiento a los blogs con los cuales sentimos que hemos establecido un lazo, reconociendo su trabajo y como un motivo más para estrechar vínculos existentes, para que así, no nos olvidemos de los que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Cual fue mi sorpresa cuando recibí un mail de Cristina, Signos musicales, deciéndome que pasara por el blog porque tenía una sorpresa ¡y era este premio!

La verdad que es un honor y un placer recibir esta distinción. Es el segundo premio al blog y es hermoso recibirlo por hacer lo que más nos gusta: compartir experiencias, momentos, recorridos, imágenes, etc. de los días vividos en el aula. Paso a comentarles los requisitos:
Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Notificar a los elegidos con un comentario.
Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre de blog o web que te lo otorga.
Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
Entregar este premio sólo a 7 blogs es lo más complicado porque son muchísimos aquellos que me enriquecen con sus aportes, pero bueno... ententaré ser lo más justa conmigo misma... Ahí vamos...
Entrego el Premio SYMBELMINE a...
Tiempo de espera, eligiendo a los futuros premiados...

11 comentarios:

Gabriela Monzón dijo...

¡¡¡Bravo, Ale!!!
SÚPERMERECIDO, SÚPERFELICITACIONES...
BESOTES
GABY

Gabriela Monzón dijo...

Ehhh... yo de nuevo... pasá por mi blog que hay una sorpresa no muy sorprendente pero bue...
Besotes
Gaby

Librosintinta dijo...

Hola:

Me estaba pasando por los blogs de Gaby y encontré el tuyo por casualidad. Mi nombre es María del Carmen y soy administradora del blog de libros, librosintinta. Me gustaría invitarte a vistiar la web y me pongo a tus órdenes para lo que necesites. Está enfocada a la distribución de material gratuito por medio de descargas directas, apoyo con escritura y lectura, foros, chats, msn, consultas, atención personalizada, etc. Todo para que puedas desarrollarte como más te gusta. Espero poder ayudarte y cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

Saludos

María del Carmen

Librosintinta dijo...

Lo había olvidado...te dejo la liga de mi blog

http://librosintinta.blogspot.com

Alejandra Levrand dijo...

Hola María del Carmen qué bueno que nos visitaste, en un rato me paso por tu blog. Gracias por tu ofrecimiento y desde ya contá conmigo para lo que necesites.
Besos míos y de los chiquis.

Gabriela Monzón dijo...

Bueno, nena, empezá a repartir que tenés otro en Profe Crepúsculo jeje
BESOS
GABY

Gabriela Monzón dijo...

Seguís acumulando galardones, pasá Por ¡Piezas de a ocho!
Besos
Gaby

Anónimo dijo...

Hola, Ale!!!
Hay más premios en Signos Musicales!! Jajaja!!! Ya acumulaste unos cuantos jejeje... ¡Felicitaciones!
Besos
Cris

Anónimo dijo...

Hola belleza!!! Quizás es inoportuno que exprese lo siguiente en éste blog, pero siento la necesidad de publicarlo y que eltodo mundo sepalo que te amo!!! Un encuentro, dos encuentros, despues de un largo espacio de tiempo sin hablarnos, sin vernos, sin cruzarnos; y estamos juntos de nuevo!!! Gracias mi amor por todo lo que me brindas!!! una vez mas; TE AMO!!!

Unknown dijo...

Ale; pichononas y pichononos:
Adivinen quién soy??? jaja Cómo va? Soy la seño Estefy...me pasé a visitarlos para ver si tenía novedades de ustedes y me encuentro con estas maravillas de premios que han obtenido a partir de compartir con otros su mágica experiencia de aprehender...Mis más sinceras felicitaciones a los reales protagonistas de esto.
Aún más, me gustaría darles fuerzas a estos pichones que hoy se encuentran comenzando esta 2º gran etapa de su aprendizaje constante junto a la Seño Sonia. Permítanse conocerse, compartir sus experiencias; ya que ambos tienen un montón de cosas bellas por regalarse. También por otro lado me gustaría darle la bienvenida a los nuevos personajes de esta historia; los niños y niñas que ingresaron al 1ºB de Alejandra este año; los cuales seguramente ya han comenzado a elaborar las mágicas experiencias que han de mostrarnos por este medio. (Igualmente, y personalmente no se han de librar de mi, desde ya me siento invitada a ir a vivenciar en carne propia alguna de esas historias, tanto con el 1º como con el 2º).
Bueno mis personitas preciosas, esta seño se va despidiendo sin antes decirles que los super extraña y los super quiere...Sigan haciendo crecer este lugar que nos permite seguir juntitos...juntitooos..juntitossssss.
Un beso! Seño Estefy

Alejandra Levrand dijo...

Estefy, siempre tan cerca de nosotros dándonos fuerzas para seguir. Gracias por estar a pesar de estar tan lejos.
Estás más que invitada cuando quieras pasar a visitarnos y a compartir tus inquietudes en relación al saber.
Grandes besos de estos pequeños paranaenses no nunca te olvidarán. De la seño también, obvio.
Te extrañamos.

Powered By Blogger