martes, 21 de agosto de 2007

La verdad estamos muy agradecidos de que Gabriela nos haya elegido como merecedores de este premio, ya que somos un grupo de escritores y lectores principiantes que intentamos generar procesos de pensamiento cada vez más complejos. No sabemos si nuestro humilde trabajo hace pensar a otros pero sí estamos seguros que nos moviliza e inquieta a nosotros.
Gracias de nuevo y seguiremos trabajando para retribuir este reconocimiento.


El "Thinking Blogger Award" es un premio que se concede entre bloggeros para agradecer a otros que le han hecho pensar. La idea es descubrir otros blogs que nos han gustado y nos han hecho reflexionar con tres pautas a seguir en consecuencia:

1.Si uno ha sido premiado, debe escribir un post e incluir en él 5 blogs lo hagan pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Hacer en esa entrada un link al post de Ilker Yoldas creador del premio, para que se pueda encontrar cómo se originó este.

3. Mostrar con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que se escribió.


Y bien, el blog, que como dice Gaby hace funcionar mis neuronas es www.piezasdeaocho.blogspot.com y por supuesto las charlas que compartimos sobre las intervenciones pedagógicas (las suyas, las mías, las tuyas, las nuestras..)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger