martes, 21 de agosto de 2007

LA CASA MALDITA de Ricardo Mariño

Les recomiendo que lean esta novela porque está re buena, es medio complicada de entender pero... te enseña a no meterte en casa ajenas.


Dalma Agusti - 6º "A".

¡¡Está buenísima!!, aunque el título trata de mostrar terror, el libro no dá miedo.
Es muy divertido, hasta los nombres de los personajes dan risa.
Cuenta sobre un baúl que los transporta al pasado. ¡Cómo me gustaría que fuera de verdad!
No se lo pueden perder.

Julieta Rettore - 6º "A".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo lei el libro pero el final me parese medio medio ¡MEDIO MALANDREADO! yy bueeeee ahi que ser sinseros el final es una cagada! pero el resto ta buenooooooo jajajaja

Anónimo dijo...

mira yo ley la obra pero, no me gusto mucho el finaltovo como medio amemao osea como que no tenia sentido

Anónimo dijo...

Hola Diskulpen me gustaria saber el final?¿?¿? Por faa es urgentisisimoo

Powered By Blogger