RECORDAREMOS SIEMPRE LOS QUE HICIMOS, APRENDIMOS, LAS LUCHAS QUE DIMOS Y, TODO ESTE SABER NOS DARÁ FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SOSTENIENDO ESTO QUE CREEMOS COMO UNA MANERA MÁS HUMANA DE RELACIONARNOS, DE SER HUMANOS EN ESTE MUNDO TAN CRUEL.
SON NIÑOSY LOS INVITO A INSISTIR EN SERLO A PESAR DE QUE TODOS SE EMPEÑEN EN LLENARLES LA CABEZA DE DATOS, DE HACERLES CREER QUE TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA EL FUTURO.
CREAN (...CREO) EN EL PRESENTE Y EN LAS ACCIONES, EN LAS CARTAS QUE PODEMOS HACER PARA MODIFICAR ESE FUTURO QUE NO DESEAMOS PARA NOSOTROS NI PARA NADIE.
Y AHORA SÍ, AUNQUE A MUCHOS LES PAREZCA RARO, ASÍ TAMBIÉN APRENDIMOS...Y SEGURO QUE OTROS TAMBIÉN PUEDEN APRENDER.

INICIO DE LA JORNADA ESCOLAR

FRANCO, GIANELLA Y LUCAS.

FEDERICO MOSTRANDO SU TRABAJO.

PILAR Y LORNA.
2 comentarios:
Hola Ale:
Me adhiero a tu reflexión y coincido en tu postura de niñez.agregando que en la mayoría de los casos, han sido ellos como "niños" quienes nos hecho aprender a nosotros de qué se trata esto de vivir y conocer.
Agradezco la posibilidad que les has dado a estos pichones, durante todo este año, de ser ellos mismos, de ayudarlos a pensar,en fin a "ser". Y por sobre la posibilidad que me has dado a mi también de dar vigencia una vez más a mi "niña" que también se desboca por seguir viva!.
Ale...hoy, como ya te he dicho esta mañana, no es una despedida lo que has llevado a cabo, sino un ¡Hasta luego!; estos gurises ya llevan tu huella, así como vos las suyas... y éstas no han de ser borradas por nada ni nadie, de eso no te olvides nunca!.
Esta pichona también ya tiene su marca, y la lleva con orgullo en su pecho para mostrársela y demostrársela al mundo. Y esa huella tiene tu nombre y los de 31 pichonones!.
Gracias compañera y amiga, por estos niños, por estos padres, por estos saberes, por este año, pero por sobre todo por existir e insistir!
Te quiero! Estefy.
Estefy gracias por tus palabras siempre tan pensadas que me muestran lo que día a día trato de ser, aunque muchas veces no me salga o así lo crea.
Gracias por existir, por haberte cruzado en mi camino y enseñarme tantas cosas, por dejarme ver tantas otras, por permitirme compartir y conocer a gente y aún más por enseñarme a decir "gracias". Vos dejaste una huella en mi persona que nada ni nadie borrará.
Publicar un comentario