domingo, 23 de septiembre de 2007

Regalo del día del maestro que me permite seguir adelante -

Con una maestra tan buena dan ganas de aprender día a día ..... a mí en 4º no me gustaba lengua y ahora.......je no es que empezó a gustarme, pero igual ahora me la banco más y no me quejo!
Las clases son re divertidas cuando uno tiene ganas de aprender y a quien no le gustaria aprender con tal maestra??
Siempre dicen que los niños son el futuro y con las maestras que tenemos, que nos hacen ir igual. Me parece que el futuro cada día va a ser mejor.

¡Ojalá cambie esto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!les cuento que leí "Detectives en Bariloche" el cual me gustó mucho por su intriga y suspenso,por eso se los recomiendo a los chicos q van a la biblioteca.Espero sus respuestas. Saludos de Ivan Petrich del 6 "A".

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos!!!les cuento que leí "Detectives en Bariloche" el cual me gustó mucho por su intriga y suspenso,por eso se los recomiendo a los chicos q van a la biblioteca.Espero sus respuestas. Saludos de Ivan Petrich del 6 "A".

Powered By Blogger