lunes, 13 de agosto de 2007

"LA CASA MALDITA" de Ricardo Mariño


Antes de las vacaciones de invierno la profesora de lengua nos había encargado una tarea. ¿Cuál? ... Elegir un libro de una pequeña lista que estaba a disposición en fotocopiadora.
Pasando las vacaciones yo seguía sin el libro. Con Lara encontramos a Moni. Ella nos comentó que había leído el libro "La casa maldita", y le pedí el nombre para comprarlo. Este fue el largo viaje hasta llegar al libro.
Al leerlo me encontré que el principio era buenísimo por el misterio narrado por los personajes. Pero... al final la historia me quedó inconclusa porque terminó tonta, también pude ser que no haya encontrado el final que tanto ansiaba.

Oriana Martín - 6º "A".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale te cuento que me gusto mucho las ideas de la encuesta, me parece perfecto decorar y adornar mucho la biblioteca.
Además quiero decirte que me alegró mucho ver mi comentario a cerca del libro en la Pág. Web de NUESTRA BIBLIOTECA “ESPACIO PARA LEER” y quiero decirte que nos haces sentir muy importantes y valoras mucho nuestro pequeño trabajo.
Te cuento un secreto… jamás! me gustó lengua, pero desde que estas a mi lado dándome clases, se convirtió en mi materia preferida…

Oriana Vanina Martín 6º “A”

Anónimo dijo...

creo que hay que aportar mas material lo que si es que no se olviden de votar es muy importante esta re buena el blog me parece genial publicar libros y un saludo a la se�o ale y a todos de 6c



ailen araceli sanchez 6 "c"

Anónimo dijo...

Diskulpa una pregunta kual fue el final???? Me interesasariia saber me rekomendaron ese libro xD

Powered By Blogger