sábado, 18 de agosto de 2007

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

• Los magos Dombledore y McGonagall abandonan al bebe Harry, cuando los padres habían sido asesinados por un mago malvado, en la casa de sus tíos los Dursley, quienes a lo largo de los años le darán todo tipo de malos tratos.
Al cumplir once años, Harry recibe una carta del colegio Howrgarts, que le invita a entrar a las clases de magia. Aunque sus tíos no quieran ni lo dejan, al final Harry se sube al expreso de Howgarts, donde conoce a sus amigos: Ron y Hermione, otros dos chicos magos que inician el primer año del colegio. Pero allí ocurren cosas que hacen sospechar que el chico no está bien del todo…

• Yo leí el libro y me pareció muy lindo explica mejor los hechos que en la película y pasan más cosas que en la película… lo de arriba es un resumen que hice yo del libro espero que les guste mucho.. SE LOS RECOMIENDO.

• Se me ocurrió leerlo porque Lara mi amiga lo leyó entonces lo leí por copiona: P

Paloma Farfan Formente

1 comentario:

Gabriela Monzón dijo...

¡Muy buen comentario!
Genial que haya gente que sigue leyendo a Harry, aún con las pelis...
Lo dice una fanática total que lo ha leído montones de veces sin cansarse.
Besos
Gabriela

Powered By Blogger