jueves, 6 de noviembre de 2008

NOS CONVERTIMOS EN INVESTIGADORES DE HUELLAS Y PATAS

Hace unos días nos propusimos buscar en los libros que forman parte de nuestra biblioteca nombres de animales que sean los dueños de estas huellas y patas y encontramos que muchos pueden ser los animales que tengan el mismo tipo de patas o huellas.
El trabajo que dicho de esta manera parece sencillo implicó búsqueda y selección de información. Además de requerir de una lectura global utilizando los indicadores aportados por los textos expositivos para encontrar el nombre de los animales para luego realizar una lectura detallada de esas palabras que nombran.
Los que siguen son alguno de los trabajos y de lo que encontramos en esas maravillosas páginas.


Aymara.



David.

1 comentario:

Miguel Ángel Ricci dijo...

¡Hola, Alejandra!
Estuve de pasada en tu aula, justamente cuando los chicos estaban haciendo este trabajo, y realmente me gustó mucho el clima que se vivía, lo concentrados que estaban en la actividad y el hecho de que en todo eso pudieras manejar perfectamente la situación, aún cuando no estabas contando con el "acompañamiento" de Estefanía.
Realmente es un placer tomar conciencia de que "las cosas caminan" a pesar de que a veces parece que el mundo se pone en contra, pero, bueno... "...ladran, Sancho, señal que cabalgamos..." (Don Quijote, de Cervantes Saavedra ¡ja! - parece que en diversos temas, la cosa de las actitudes humanas viene de laaargo... -)
¡Vamos, profe, y no afloje!
Cariños

Powered By Blogger