lunes, 29 de septiembre de 2008

TRABAJANDO EN LA GRANJA. ANIMALES DE DOS PATAS.

DURANTE NUESTRA VISITA A LA GRANJA "LA ESMERALDA" ESTUVIMOS JUNTO A LOS PADRES QUE NOS ACOMPAÑARON REALIZANDO DIBUJOS DE ANIMALES. CADA GRUPO TENÍA UNA CONSIGNA ASIGNADA. LA MISMA CONSISTÍA EN ELEGIR UN ANIMAL DE ACUERDO A LA AUSENCIA O CANTIDAD DE PATAS (EXTREMIDADES)QUE SE INDICABA EN LA COPIA. A CONTINUACIÓN ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR TRES GRUPOS DE NIÑOS.


GRUPO 4: SASHA - SANTINO - SOL - MAMÁ DE SASHA.






GRUPO 6: FEDERICO - CANDELA - ROCÍO - MAMÁ DE FEDE.







GRUPO 5: LORNA VALENTINA - FRANCO P. - PILAR - PAPÁ DE LORNA-



2 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades cumpas!... se pone una muy feliz al ver que todavía hay gente dispuesta a pensar en un mundo nuevo!... sigan con este proyecto que es desde las ideas donde podemos crearlo.

Alejandra Levrand dijo...

Hola Belén, la verdad la que está feliz y orgullosa de que vos pases, por este pequeño lugarcito que estamos construyendo, soy yo. Acuerdo con vos que las ideas son las que nos van a permitir crear este mundo que pareciera que algunos pocos estamos deseando. Sucede también que el camino es muy largo y complejo, pero lo bueno es que todavía nos encontramos aquellos que lo imaginamos. Es fabuloso trabajar pensando que otros, como vos, rejuvenecen al ver que es posible. Gracias por darnos, a Estefy y a mí, fuerzas en estos momentos tanta incomprensión y ceguera hacia lo que puede ser la constitución del "ser y estar siendo docente".

Powered By Blogger