miércoles, 14 de mayo de 2008

Aporte de Mariana (mamá de Gianella)

Me tomo el atrevimiento de compartir con todos este escrito que me envió Mariana (mamá de Gianella) y que fuera escrito por su padre.
Me pareció maravilloso e interesante compartirlo con ustedes porque este espacio está siendo visitado por adultos, quienes me inyectan energías para continuar construyendo un lugar distinto para la educación de sus hijos.
Gracias.

SÉ QUE PUEDES HACERLO

Si eventualmente te preguntan,
que has hecho de tu vida,
y ¿qué estás haciendo hoy...?
...sólo responde con voz firme
¡Aquí estoy, esta soy yo!
No dejes que tu moral se caiga,
cuando en la boca de tantos,
la calumnia y la mentira
quieran atar tus manos...
Recuerda lo que dijo el Quijote:
“Ladran Sancho, señal que cabalgamos..."
No creas que tú eres menos,
que los demás son más grandes,
tú también si te propones
alcanzarás metas importantes.
Nunca des la espalda
cuando te aqueje un problema
el futuro siempre aclara
aunque parezca sombrío,
además...¿Cómo ponerte a prueba,
si no existieran desafíos?
Si el dolor y la angustia se unen,
para arremeter en contra tuyo;
jamás te des por vencida,
saca fuerzas de tu orgullo de mujer,
así como la mariposa
renace en un capullo...
deja surgir ese ídolo
que anida dentro tuyo.

PAUL RODRIGUEZ


No hay comentarios.:

Powered By Blogger