lunes, 22 de octubre de 2007

Ayer un sueño, hoy nuestro lugar...

Chicos no sé si lo recuerdan, pero el 20 de octubre pasado nuestra Biblioteca "Espacio para Leer" cumplió un año desde su inauguración.
Es muy importante reconocer que ella ha crecido gracias al trabajo responsable y comprometido que ustedes y algunos docentes han llevado adelante en este tan largo año. La memoria nos permite crecer y es por eso que a pesar de que no sea agradable también debemos recordar los obstáculos que juntos debimos sortear y debemos seguir superando.
Feliz cumple "Espacio para Leer".


Gracias por compartir conmigo la pasión por los mundos imaginarios a los que nos escapamos cuando leemos.
Sería interesante que expresen los que sienten después de un año de ver hecho realidad nuestro hermoso sueño.



Alejandra Levrand - Docente De 6to. año EGB2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ale... que fto... jaja me encanto lo que nos conto la mama de isa.... actuaba y tdo!!!!!!!!! estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo! jaja me acuedo todavia,,,, y me quede,,, asii... osea... no nos conto el finaL!!!!!!! k malllll.......... yo lo keria escuchar,,,y verla actuarlo..... y bueno,.,,, que le voyy a aser? ajaj lo que podriamos aserr paa la muestra es invitarla otra ves,,, y que puedan ir a escucharla todos los ke quieran,,,, pero n otodoooosssss osea de apoco.... taria lindo! bueno y nda alee....... sii t gutsta mi ideita,,,,,, es chiquita pero bueeh es lo que ahi... ajaj bueno ya se que lo tendria que aver puesto en lo otro... peroo bueeh nda besos chauu

Anónimo dijo...

hola seño como andas espero q bien ...bueno mi idea era qlos rompe cabezas q isimos los mostremo y el reglamento.no se me ocurre otra cosa ..
Bueno chau nos vemos mañana.
chau seño

Anónimo dijo...

Está re buena la página, para la muestra quería que leamos a los chicos un libro y luego en el patio se hagan juegos de memoria, rompecabezas, etc.
Besos. Ailén. 6to."C".

Anónimo dijo...

seño me encataron las fotos,espero que siga avansando el blog y quiero que les pongas mas coasa entretenidas.camila...

Powered By Blogger