lunes, 6 de agosto de 2007

ELLOS YA LO LEYERON... Y TE CUENTAN QUE LES PARECIERON.

DURANTE LAS VACACIONES MUCHOS LEYERON ALGUNO DE LOS LIBROS SUGERIDOS, PERO... COMO NO PUDIERON PARAR SIGUIERON CON OTROS...
ACÁ VAN ALGUNAS DE LAS RECOMENCDACIONES QUE ELLOS MISMOS PREPARARON PARA COMPARTIR CON NOSOTROS.
ANIMATE VOS TAMBIÉN A PREPARAR LA TUYA PARA COMPARTIR.




"HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL"

Empecé a leer Harry Potter porque desde que salieron las películas me encantó la historia. Además aunque a mí no me guste leer tenía que hacerlo porque si no cumplía con la tarea… me pudo la señorita Alejandra Levrand.
He descubierto que a la peli pretenden hacerla parecida al libro, pero en este aparecen más detalles. Por ejemplo: en el libro la historia comienza antes de que lo dejen a Harry en la casa de los tíos.
La verdad me está fascinando leerlo porque me estoy imaginando cosas. Es como si nunca hubiese visto el film y es mucho más lindo imaginarlo.
Les diría que este es un muy buen libro, parece muy real.
J.K. Rowling es una de las mejores escritoras del mundo.

Lara Di Gregorio – 6º “A” –EGB2

Al libro me lo recomendó mi hermano Sebastián y me gustó porque había muchas aventuras y fantasías. Además siempre están pasando cosas.
Todavía no terminé de leerlo pero por lo que me ha sorprendido paso a paso, no me puedo imaginar lo que está por venir… ¡Seguro va a estar buenísimo!

Alejo Zabalegui – 6º “A” – EGB2




" LA NOCHE DE LOS MUERTOS" de Ricardo Mariño


Yo llegué a este libro gracias a un amigo que me lo recomendó. Él me dijo que estaba muy bueno y que era de terror y la verdad a mí estos libros me encantan.
Se lo recomiendo a todo el grado porque está genial y nunca se van a olvidar de lo que leyeron.

Waldemar Retamar- 6º “A” – EGB2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ale muchas gracias por todo!!! Te cuento que me alegra mucho que ya hayamos terminado nuestro reglamento …
Sos lo mejor como maestra y como persona!!
Te adoro un montón!!
Cuídate besos Oriana Marín 6º “A”

Powered By Blogger